Tensiómetros digitales en Argentina

Concebidos para medir la presión arterial de forma automática sin necesidad de recibir entrenamiento previo, los tensiómetros digitales en ArgentinaMAVERIC YE680B se destacan por contar con pantalla retroiluminada y letras de gran tamaño a fin de permitir la visualización de los resultados, incluso en ambientes con bajo nivel de iluminación.

Tensiómetros digitales en Argentina

Tensiómetros digitales en Argentina: modelos y aplicaciones

Los tensiómetros digitales MAVERIC de la serie YE680B son aptos para personas con visibilidad reducida o nula ya que, además de contar con pantalla retroiluminada, presentan un dispositivo especial de informe por voz. Equipados con brazalete de 360 grados, detección de ajuste automático, indicador de movimiento y rango de medición de 0 a 280 mmHg, estos tensiómetros inteligentes tienen la capacidad de detectar el mal posicionamiento del brazalete o los movimientos del cuerpo con la finalidad de evitar mediciones incorrectas.

Por otra parte, en VOLPATO CENTRO también comercializamos los tensiómetros digitales en Argentina BUA5000AR pertenecientes a la reconocida firma BRAUN. Se trata de dispositivos muy fáciles de usar, diseñados para registrar automáticamente las medidas sistólica, diastólica y de pulso, con lecturas de precisión profesional. Aptos para brazos con un diámetro universal de entre 22 y 42 cm, estos tensiómetros cuentan con función de apagado automático, memoria de última lectura, indicador de batería baja y guía de inicio rápido en el mango.

Finalmente, en nuestro catálogo de tensiómetros, también ofrecemos el dispositivo PHILCO TM110BT de muñeca con conectividad Bluetooth. Tiene capacidad de memoria para 60 registros, pantalla digital, configuración para 2 usuarios y conectividad a través de la app “LifeVit” de PHILCO. Con método de medición ocsilométrico, apagado automático y rango de entre 40 y 300 mm de mercurio, este tensiómetro de muñeca constituye una interesante alternativa a los tradicionales dispositivos de brazo.

Desde Santa Fe para todo el país, VOLPATO CENTRO también comercializa nebulizadores, oxímetros, afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo y cortadoras de barba, entre muchos otros dispositivos de salud, belleza y bienestar personal.

Realice aquí su consulta

Tensiómetros digitales en Argentina

Última Actualización: 29/09/2022 11:10