Televisor led en Argentina

Frente a un mercado que acostumbra a desplegar un sinnúmero de ofertas de TV antes de cada mundial para que ningún hincha se quede sin la posibilidad de ovacionar a la Selección desde su hogar, en VOLPATO CENTRO el cliente puede encontrar distintas opciones, tales como el destacado televisor led en Argentina NOBLEX de 55 pulgadas.

Televisor led en Argentina

Televisor led en Argentina: distintas ofertas disponibles

Con más de tres décadas de trayectoria, 11 locales de venta al público, cientos de productos en cartera y precios muy competitivos, VOLPATO CENTRO comercializa distintos modelos de TV Smart, entre los cuales cabe destacar el TV Noblex DK55X6500. Se trata de un televisor led en Argentina que presenta pantalla 4K Ultra HD, resolución de 3840x2160 píxeles, 3 entradas HDMI, 2 USB, conexión a Internet y control remoto. Sus dimensiones son las siguientes: 71,1 cm de alto, 7,8 cm de profundidad y 122,7 cm de ancho.

Por su parte, el TV Smart 32LM620BPSA de LG cuenta con HDR activo para una calidad de imagen mejorada, sonido con efecto Virtual Surround Plus, Inteligencia Artificial con LG ThinQ y WebOs para disfrutar mejor de los contenidos favoritos. Se trata de un televisor que incorpora algoritmos de Inteligencia Artificial mediante el exclusivo desarrollo de la innovación LG ThinQ, facilitando al usuario la interacción mediante el simple uso de su voz. De hecho, esto permite mantener un diálogo con el televisor y obtener recomendaciones para disfrutar de un contenido personalizado.

Finalmente, en VOLPATO CENTRO también comercializamos parlantes grandes, tales como el bafle portátil potenciado CROWN MUSTANG Atomic8 de 10 pulgadas que está equipado con 2 parlantes, Bluetooth, luces led, radio y batería recargable. Este dispositivo, además, presenta filtros activos, formato de columna, conector de entrada y 5 horas de autonomía.

Por precio y calidad, VOLPATO CENTRO es garantía de confianza tanto en electrodomésticos, como también en muchos otros productos para el hogar, la oficina y el comercio.

Realice aquí su consulta

Televisor led en Argentina

Última Actualización: 29/09/2022 11:10