• Iniciar sesión
  • Sobre nosotros

    Una empresa al servicio del cliente...

    El camino empresarial comienza allá por el año 1986 cuando Marcelo Volpato, siendo un Joven adolescente, decide introducirse al mundo comercial a partir de la venta de motos. Con el tiempo, considerando la necesidad del mercado, incorpora muebles de algarrobo los cuales lija y lustra para la venta al público.

    Teniendo siempre en claro que la oportunidad de negocio se basa en el servicio al cliente y la eficiencia en la distribución, sigue apostando al crecimiento incorporando artículos del hogar.

    A lo largo de su trayectoria, la firma VOLPATO CENTRO ha adquirido una vasta experiencia en el rubro, buscando superarse día a día mediante el esfuerzo, profesionalismo y dedicación de su grupo humano, como así también la selección de la mejor estrategia para sortear las dificultades propias del mercado vertiginoso y conflictivo que lo vio crecer.

    Actualmente la empresa cuenta con una amplia diversidad de productos y marcas, óptima calidad y precios competitivos que le permiten destacarse en el mercado altamente reñido. El servicio de entrega gratuita, el asesoramiento y la capacitación constante de su personal han permitido posicionarse como líder en la zona.

    Con 11 sucursales ubicadas en diferentes localidades de la provincia de Santa Fe, el director de la empresa, Marcelo Volpato, sigue persiguiendo sus sueños de expansión basado siempre en la experiencia adquirida en este camino.