• Iniciar sesión
  • Servicios

    Créditos personales.
    Otorgados en nuestras sucursales previa evaluación crediticia, presentando DNI, fotocopia del último recibo de sueldo (en caso de trabajar en relación de dependencia,) últimos tres pagos de Monotributo o constancia de inscripción (en caso de ser autónomo) y una factura de un servicio a su nombre.

    Envío a domicilio
    Si su ciudad se encuentra dentro del radio de entrega, su producto será enviado directamente desde nuestro centro logístico (se aplican cargos)
    En caso de no encontrarse dentro del radio de entrega podrá retirar su compra desde cualquiera de nuestras 14 sucursales (envío sin costo) o, una vez realizada la compra nos comunicaremos con usted para acordar el envío (envío con costo)

    Servicio de Armado de muebles
    Junto con el envío a domicilio dentro del radio de entrega ofrecemos el servicio de armado de muebles a cargo de nuestro personal especializado.

    Venta telefónica
    Tenemos disponible una línea telefónica donde podrá realizar su compra y recibir el asesoramiento por parte de nuestros vendedores. La misma se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 08 hs. a 16:30 hs. o el día sábado de 08 hs. a 12 hs.

    Servicio de Pos-Venta
    Contamos con un departamento de Post-venta que les facilita a nuestros clientes la tarea de comunicarse con los servicios oficiales de cada una de las fábricas. En caso de tener un reclamo puede comunicarse por correo electrónico a contacto@volpatocentro.com.ar o por teléfono o a la sucursal donde adquirió el producto.

    Venta corporativa
    Contamos con los mejores precios y una gran variedad de productos especiales para equipar tu local comercial con la mejor tecnología. Comunícate con nosotros, recibí el mejor asesoramiento y obtené los mejores precios.