Calefactor eléctrico en Argentina

En la actualidad tener un electrodoméstico destinado a mantener el hogar calefaccionado no es una tarea sencilla. Familias, compañeros de pisos o parejas buscan todos los otoños un producto capaz de mantener el ambiente climatizado, y es por eso que Volpato Centro les ofrece un calefactor eléctrico en Argentina de alta calidad.

Calefactor eléctrico en Argentina

Modelos de calefactor eléctrico

En nuestras tiendas podrán encontrar una amplia gama de calefactores con gran potencia y buenas cualidades para mantener entornos cálidos, aun así los recomendados por nuestro equipo profesional son los novedosos modelos Electrolux calefactor.  

En este caso Volpato cuenta con dos modelos diferentes de esta misma línea, el primero a describir es el novedoso “Electrolux calefactor con panel de vidrio PVE60”. Este calefactor tiene potencia de 1000w base hasta 2200w máximo, resistencia blindada tipo X, doble comando a distancia o por sistema touch y un display digital en el cual se indica la temperatura. Además este producto cuenta con especificaciones especiales como un timer programable de 1 a 24 hs, termostato ambiental, frente de vidrio templado, soporte de pared y base de aluminio cromado.

Si desea buscar un calefactor eléctrico en Argentina con algunas opciones más limitadas pero a un mejor precio, podrá encontrar un excelente modelo como “Electrolux calefactor infrarrojo forzador HAL40GF” el cual cuenta con potencia base de 750w hasta 1500w máximo, tiene función oscilante y un sistema de cortes por caída o sobrecalentamiento para mayor seguridad del consumidor. 

Gracias a su amplia trayectoria en el mercado, Volpato Centro ofrece los mejores servicios personalizados a través de sus sedes en Santa Fe o mediante su página web donde el consumidor podrá realizar todas las consultas que desee.

Realice aquí su consulta

Calefactor eléctrico en Argentina

Última Actualización: 29/09/2022 11:10