Bicicleta rodado 29 en Santa Fe

Cuando hablamos de productos variados, Volpato Center nos ofrece su amplio catálogo diverso en categorías, podemos encontrar objetos de diferentes ámbitos, entre ellos tenemos productos de tecnología, especializados en fitness, iluminación y herramientas. En esta oportunidad, les presentamos la lujosa Bicicleta rodado 29 en Santa Fe, las rodado 29 que han generado un gran impacto de aceptación en el mercado desde su presentación en el 2010

Bicicleta rodado 29 en Santa Fe

Bicicleta rodado 29, la mejor opción

Las ruedas más grandes de la serie 29 facilitan trayectos de largas distancias y comparadas con la serie 26, éstas tienen una mejor tracción por su amplia superficie de contacto y por eso superan con gran facilidad los terrenos irregulares constituidos mayormente por rocas o barro. Este modelo tiene como características especiales una cubierta 2.35 con doble pared, cuadro de 17´, frenos especiales con función a disco, horquillas con suspensión y pedales de aluminio. Sin embargo, esta serie cuenta con otras ventajas:  

  • Ofrecen mayor tracción y agarre que las ruedas de 27,5

  • Es ideal para cruzar por terrenos de piedra y barro 

  • Tiene menor resistencia al avance permitiendo así descender rápidamente

  • Ofrece seguridad en zonas técnicas

En Volpato Centro podrás encontrar una gran cantidad de productos mountain bike y como modelo a destacar, la bicicleta Kuwara rodado 29. Esta bicicleta cuenta con material de acero, cobertor de cadenas, llantas de aluminio, ruedas a base de caucho, reflectores de alta potencia, frenos tipo V brake y 21 velocidades, gracias a sus características similares a las rodado 29 este modelo es ideal para los amantes de terrenos sinuosos.

Gracias a su larga trayectoria desde 1986 Volpato Centro asegura la mejor calidad y los mejores precios guiados por su equipo profesional que desde Santa Fe guían al cliente en la búsqueda de su producto deseado.

 

Realice aquí su consulta

Bicicleta rodado 29 en Santa Fe

Última Actualización: 29/09/2022 10:10